Motorola-Droid-Razr-white

Uno de los temas más hablados esta semana es sobre los lanzamientos de Motorola, y lo cierto es que hay bastantes rumores sobre lo que Motorola nos tiene preparado para el 2012.

Se rumorea que Motorola y Verizon, la operadora de telefionía móvil americana, están trabajando en la versión blanca del Droid Razr. No sabemos nada al respecto y no hay nada confirmado, únicamente tenemos una captura de pantalla del sistema de gestión de dispositivos de Verizon para probar este rumor.

Motorola-Droid-Razr-white

 

Aparte del cambio de color, no hay ninguna otra diferencia entre la versión de color blanco y su homólogo negro. El  DROID RAZR blanco llevaría una pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED táctil QHD, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM, cámara de 8MP en la parte posterior, cámara frontal de 2MP, y el resto de especificaciones que podéis ver aquí.

No sabemos si el Droid blanco se comercializará solo en EE.UU. o también llegará a Europa. Seguiremos atentos a cualquier noticia que pueda sacar Motorola al respecto.

Busquedas:

motorola razr maxx blanco, motorola razr white, razr maxx blanco, motorola Droid razr blanco, razr white