En los últimos años se ha incrementado a grandes pasos la tecnología, cada vez más existen distintas marcas de dispositivos como celulares, smartphones, tablets, etc. Y de esta manera dispositivos “viejos” o de la temporada anterior, cada compañía trata de actualizarse y evolucionar en cuanto a los modelos anteriores y cambiar sus funcionalidades, actualizarse con el color, modelos y cada vez apuntar a que sean mejor. Por lo tanto todas las compañías tienen que adueñarse a contratos y exclusividades de forma tal que puedan maximizar sus beneficios. Estos procesos últimamente están cobrando mucha relevancia y esto hace que crezca la competencia entre modelos y compañías y ver quien lidera el mercado de dispositivos. En exclusivo Vodafone: Nos informa sobre el lanzamiento del S5 en dorado.

Hoy te traemos una información sobre Vodafone y Samsung, estas dos grandes empresas han llegado a un acuerdo por el cual la operadora roja tendrá exclusividad en España, la disponibilidad del tremendo dispositivo Samsung Galaxy S5 en color dorado.

Lanzamiento Samsung Galaxy S5
Lanzamiento Samsung Galaxy S5

Vodafone España concederá el Lanzamiento del dispositivo Samsung Galaxy S5 en color dorado, y de esta manera se pone a disposición para todos sus clientes y los posibles interesados mediante nuevas portabilidades. Este modelo al igual que el resto de colores de esta gama estarán disponibles en el mercado en el lanzamiento a nivel mundial el día 11 de abril. El Samsung Galaxy S5 en color dorado no contiene diferencia alguna con respecto a los modelos que ya hemos apreciado, la diferencia que se nota particularmente es la parte trasera en un color radiante dorado, dando de esta manera una apreciación muy especial para los usuarios.

Esperamos que esta noticia sobre En exclusivo Vodafone: Nos informa sobre el lanzamiento del S5 en dorado, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.