Para usuarios de este programa tan popular que es el Google Maps, hoy le traemos una información que interesará muchísimo. Se han escuchado rumores acerca de esto pero hoy lo confirmaremos, y se trata nada más y nada menos sobre la Nueva Actualización del Google Maps.  Google Maps se actualiza para Smartphone con Android en Google Play Store, a continuación te lo mostraremos mediante un vídeo la explicación de como poder actualizarlo.

Nueva actualización del Google Maps
Nueva actualización del Google Maps

Las novedades que presenta esta nueva actualización para la aplicación del Google Maps es que directamente se actualiza el funcionamiento interno de la aplicación, de esta manera soluciona los fallos menores y contiene una mayor fluidez en el uso general. Ademas de actualizar la solución de bugs, se ah añadido a esta actualización una nueva función. Esta nueva función consiste en que nos va a mantener informados de los próximos eventos.

Ahora bien, ¿Como funciona esta nueva actualización?, con respecto al funcionamiento no existen muchos secretos sigue siendo muy parecido que la versión anterior. Existe una característica muy particular de como funciona esta pestaña, en que solo aparecerá cuando consultemos la ficha de algunos lugares y de esta manera esta pestaña nos informará acerca de los eventos que se realizarán en dicho espacio, ya sea de teatros o de espacios deportivos, etc. Con respecto a las nuevas funciones, Google informa pasado un tiempo desde la salida de la versión actualizada, por lo que si aún a los usuarios no les ha llegado la actualización deberán tener paciencia o bien actualizarlo de otra forma bajándolo de la dropbox. La nueva versión alcanza la numeración 7.7 y poco a poco se ira a estar desplegando en todos los smartphone.

Actualización Google Maps, vídeo.

 

Esperamos que esta noticia sobre La nueva Actualización del Google Maps, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.