En el pasado Mobile World Congress 2014 hecho en Barcelona, además de tantos smartphones nuevos presentados por las distintas compañías y empresas creadoras  juntamente con tablets, se presentó el Nuevo Nokia X. Hoy te mostraremos el nuevo Nokia X y sus especificaciones. Este nuevo terminal es uno de los primeros smartphones de la compañía de Nokia con Android.

Estamos ante un dispositivo pequeño y ligero, sus marcos son muy rectos y acentuados, contiene esquinas pronunciadas y al de esta manera el equipo da un aspecto muy robusto, que eso resta en cuanto a delicadeza, de igual forma que contenga Android es algo que los usuarios de esta compañía esperaban hace bastante tiempo, por eso seguramente dará mucho de que hablar y tendrá muchísima demanda en el mercado de los celulares con Android.

Lanzamiento del Nokia X
Lanzamiento del Nokia X

Algunas características que podríamos mencionar son las siguientes: El sistema operativo es, Nokia X software platform 1.0, con Android 4.1.2 Jelly Bean. La pantalla es de 4 pulgadas con resolución WVGA 800 x 480 píxeles( 233 ppi). Su memoria es de 512 MB RAM, su almacenamiento es de 4 GB  interno y se puede ampliar mediante tarjetas micro SD de hasta 32 GB. La cámara es de 3 megapíxeles, consta como conectividad de GPS, WIFI, Bluetooth 3.0, Micro USB 2.0, Radio FM. La batería es de 1500 mAh, sus dimensiones son de 115 x 63 x 10,4 mm. El peso es de 129 gramos, dentro de todo es un smartphone liviano. El smartphone Nokia X es un smartphone de gama media baja especial para usuarios principiantes que no quieran gastar tanto en cuanto al dinero y que sean especificaciones medianas. Este terminal tiene tres puntos como positivo que es el precio, el sonido y es Dual-SIM.

Mediante el siguiente vídeo veremos detalladamente las especificaciones, aplicaciones, características, puntos en desfavor y a favor.

 

Esperamos que esta noticia sobre el nuevo Nokia X, y sus especificaciones sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.