Al parecer Samsung lanzará un teléfono con Windows 8.1 y no se quedará solo con el Galaxy S5, o al menos es lo que se comenta en las redes, donde se han publicado algunas imágenes de los que sería este nuevo smartphone.
La consigna de Samsung es dominar el mercado de los teléfonos móviles, a tal punto, que quiere ser una opción en cada gusto de sistemas operativos, por lo menos ya espera ser una opción para los que quieren un Android, como para los que prefieren un Windows Phone.
Según lo que publica la cuenta de Twitter @evleak, ya está listo para salir al mercado el que sería un innovador teléfono de Samsung, equipado con el sistema móvil de Microsoft, y su lanzamiento sería muy cercano al del aclamado Galaxy S5, que está planeado para finales de este mes.
Esta no es la primera que Samsung trabaja con Windows Phone
Que exista un Samsung con WP no es ninguna novedad, ya que la compañía surcoreana ha lanzado equipos con este sistema operativo anteriormente, uno de los más recordados es el Samsung ATIV S, un equipo de grandes características que fue lanzado en 2012 y que cuenta con Windows 8.
El ATIV S ha tenido gran aceptación entre los usuarios que lo han adquirido, por lo que se espera que el nuevo Samsung con Windows 8.1 tenga un recibimiento parecido y que por lo menos tenga un mayor despliegue que sus antecesores.
Samsung no se quedará solo en Android
Samsung que es el principal vendedor de teléfonos Android, no le apuesta a ese solo sistema operativo, sus planes es diversificar en plataformas móviles, algo que confirma este nuevo teléfono y la llegada del Galaxy S5, el cual podría incorporar sus sistemas operativos, el Android 4.4 y el desconocido Tizen.