Como hemos anunciado este 24 de febrero se presentará el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 al mercado de los smartphone en el evento, Unpacked, en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Las características de este innovado dispositivo además de que es el mejor en cuanto a las funcionalidades del resto, es que su pantalla de 5,2 pulgadas, sus 3 GB de RAM, hace que sea un extraordinario dispositivo. Hoy es el turno de conocer la esperada capacidad de la batería, ya que es el elemento de mayor importancia, para los usuarios que pasan mucho tiempo fuera de su casa sin la opción de poder cargar la batería.

Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5

Este dispositivo contiene una batería de 3.200 mAh, compartiendo de esta manera la misma capacidad de batería con el Samsung Galaxy Note 3. Es muy probable que la gestión sería igual que en el caso del phablet de Samsung, podremos estar seguros que el dispositivo llegue a las últimas horas del día con batería, ya que posee la misma batería con una pantalla más pequeña. Este es un buen dato que nos ha informado la compañía, si bien van a seguir trabajando para desarrollar nuevas e innovadoras tecnologías. Si bien la batería es una parte muy importante en el smartphone, ya que dependiendo el usuario, es lo que nos garantiza que el dispositivo sea extraordinario. Otras características esenciales de esta innovación es que, es un dispositivo con 16 núcleos y posee una cámara de 16 ultrapíxeles. Te invitamos a que veas este vídeo informativo sobre el Lanzamiento del Samsung Galaxy S5.

 

Hasta ahora, la empresa surcoreana nos ha asombrado con sus creaciones tan innovadas que han sido, seguramente el Lanzamiento del Samsung Galaxy S5 dará muchísimo que hablar, y habrá toda una expectativa entre los usuarios. Mientras tanto el Lanzamiento del Samsung Galaxy S5 que será este 24 de febrero en Barcelona, lo esperaremos con ansias para saber que nos traerá al mercado dicho Smartphone.