Windows 8 fue una gran innovación, sin embargo el mundo parece que no estaba listo para dejar de lado tan rápido a Windows 7 y pasar a la “extraña” interfaz de W8, por eso Microsoft ha tomado la decisión de acercar más su nuevo SO a versiones anteriores.
Una nueva actualización de Windows 8.1 podría hacer que este cuestionado sistema operativo se parezca más a su hermano el W7, o al menos eso es lo que señalan un medio ruso llamado Wzor y de Win8China, que se encargó de filtrar algunas imágenes de lo que podría ser el gran cambio en W8.
Lo que puede cambiar con la actualización de Windows 8.1
Con esta nueva actualización –según lo muestran las imágenes- los usuarios podrán contar con un escrito más parecido al que tenían en Windows 7, ya que la nueva interfaz permitirá que se anclar aplicaciones en la barra de tareas, tal y como se podía hacer con las versiones anteriores de Windows. De esta actualización también se espera que le dé más independencia a las aplicaciones y que el usuario no tenga que ir a la interfaz “Metro” a cada instante para abrir o buscar un programa.
El lanzamiento de esta actualización podría darse el próximo mes de abril en la conferencia BUILD 2014, la misma en la que se presume, será presentado el Windows 9 a los desarrolladores.
Esta actualización puede cambiar la forma en la que las personas vean al Windows 8.1, ya que para mucho significó un cambio muy drástico a lo que se veía en Windows 7, el cual ha sido el sistema operativo más popular en los últimos años, lo que ha llevado a que una empresa como HP lance de nuevo equipos con W7, a pesar de que este sistema ya no es distribuido de forma independiente.