El Samsung Galaxy S5 es el teléfono móvil que más genera expectativa entre los amantes de los smartphones más poderosos, por lo que a diario resultan nuevos datos sobre el mismo; lo último en publicarse en la web es cómo será su interfaz.
Aunque aún falten semanas o quizás meses para la llegada del Galaxy S5 al mercado, ya nos podemos hacer una idea de cómo será, ya sea por el gran número de “conceptos” que se han creado en base a las especulaciones sobre el tamaño de su pantalla o en base a las pequeñas pistas que la misma Samsung se ha dejado entre publicaciones.
Pero alejándonos de todo eso, algo que verdaderamente da una imagen de cómo será el Samsung Galaxy S5 es su interfaz y esto es lo último que se ha publicado en la web. La interfaz que se revela en la imagen de abajo, deja ver que la compañía surcoreana -como siempre- le ha dado su toque personal a Android y la apariencia de la interfaz es muy diferente a la que la ofrece Android 4.4 KitKat.
Características destacables de la interfaz del Samsung Galaxy S5
En las imágenes de la interfaz del Samsung Galaxy S5, que han sido publicadas por la cuenta EV Leaks en Twitter, muestran muchos cambios en la interfaz con respecto a la original del Android 4.4 KitKat. Pero lo más destacado es que se ve una intención de la compañía de hacer que este teléfono brinde accesos más rápidos a la información que es importante para el usuario.
Al parecer al intención es convertir al Samsung Galaxy S5 en un verdadero asistente personal, que brinde la información rápidamente y que lleve un registro sobre las actividades importantes del usuario, algo asi como un Google Now al estilo Samsung.