El iPhone 6 podría estar en el mercado antes de lo que se esperaba. Según algunos datos que circula en la red, para junio del próximo año el nuevo teléfono de Apple podría estar en manos de sus usuarios.
La información que ha sido replicada por medios de habla hispana, apunta a que la apuesta de Apple es dar una mayor competencia a Samsung, que lanzará su Galaxy S5 unos meses antes. Todo parece indicar que la batalla entre estos dos gigantes será más fuerte en el próximo año.
iPhone 6 vs Samsun Galaxy S5
El inesperado adelanto en la fecha de lanzamiento parece estar directamente relacionado con la competencia directa que tienen iPhone y Galaxy; al parecer los de Apple no quieren dejar que el Galaxy S5 circule mucho tiempo sin tener el iPhone 6 como competencia y, como recientemente se ha conocido que el nuevo Smartphone de Samsung estaría a la venta en los primeros meses de 2014, pues la llegada del iPhone 6 no debe hacerse esperar.
Algunas novedades que traerá este iPhone
Aunque en cuestiones de hardware se prevé que el iPhone 6 no diste mucho de su antecesor, si se han dilucidado algunas novedades que podrían marcar la diferencia. Una de estas novedades es una posible pantalla curva, pero lo que más se destaca es el escáner de ojos, al parecer el nuevo smartphone de Apple contará con ‘eye ID retina scanner’, un nuevo avance tecnológico que le permitirá a los usuarios de este teléfono tener mayor seguridad, ya que se requeriría de una identificación por medio de la retina para acceder a algunos datos del teléfono o a la tienda de aplicaciones.
Este novedoso sistema de identificación biométrica, es otros de los aspectos en los que el iPhone 6 compite con el Samsung Galaxy S5, ya que este último promete tener un sistema similar.