El nuevo iPad 5de Apple, la quinta versión del tablet por excelencia de la empresa de la manzana y evolución del iPad 4 Retina, será presentado por Tim Cook durante los próximos meses de 2013.

Lanzamiento del Ipad 5 y iPad mini 2 En Vivo.

Ipad 5 lanzamiento 2013

Horarios del Lanzamiento del Ipad 5 y iPad mini 2.

Posibles Precios del iPad 5 de Apple

El lanzamiento del nuevo iPad en su quinta generación revolucionará el modelo de prototipo de las tablets hasta el dia de hoy, aunque mucho información no se ha filtrado se sabe que esta nueva Tablet poseerá las medidas de 9,7 pulgadas y contara con un sensor de huellas dactilares, ademas su carcaza tendrá una gamma de distintos colores a elección del usuario.  También estará el Lanzamiento del Ipad 2 Mini En Vivo.

Lanzamiento del Ipad 5 y Ipad Mini 2

Con estos productos Apple hara competencia a Amazon con su Kindle tentadora por su bajos precios, a Google con la rapida y solvente Nexus 7, A Samsung que esta a la van guardia de las Tablet, y por ultimo pero no menos importante al Surface de la empresa Microsoft. iPad Mini 2. Pero a mas de ser competencia en la parte exterior en su Sotfware tambien plantea competencia ante el creciente y popular Sistema Android.

¿Cuándo llegará el nuevo iPad 5 al mercado?

Ipad 5 nuevos modelos

Todo se desvelara la noche del lanzamiento en donde Apple hara su mayor apuesta en el mercado tecnologico, a la vez presentando el nuevo Sistema Operativo Mavericks.

Rumores y Noticias iPad 5 y iPad Mini 2