Connect with us

Apple

Características y Ventajas del iPhone 5S y iPhone 5C (Sistema Operativo iOS 7)

A continuación os presentamos un resumen en el que destacaremos lo más importante de lo presentado en la keynote de Apple, centrándonos como no podía ser de otra manera en los nuevos modelos de iPhone y las novedades de la nueva versión del sistema operativo iOS. Como siempre, os animamos a que compartáis vuestras impresiones en los comentarios al pie de esta noticia.

Características iPhone 5C y iPhone 5S

iPhone 5s y 5c ModelosiPhone 5s vs iPhone 5c, similitudes y diferencias

Lo más destacado de toda la keynote ha sido evidentemente la presentación de los nuevos modelos de iPhone. Por primera vez, Apple se introduce en el mercado de los smartphones de bajo coste gracias al primero de los nuevos modelos: el iPhone 5C. Este nuevo modelo destaca en primer lugar por la variedad de colores existentes. Concretamente 5: azul, verde, rosa, amarillo y blanco. El negro queda excluido y permanece exclusivo de sus hermanos mayores.

Por su parte, el iPhone 5S incorpora el nuevo chip central A7, el primero de 64 bits presente en el mercado de la telefonía móvil. Este chip llega acompañado de un segundo procesador denominado M7, que sirve para aumentar hasta cotas insospechadas la precisión de los giroscopios y acelerómetros del teléfono. Por otro lado, el diseño exterior resulta muy similar al del iPhone 5, pero con una sutil aunque importante diferencia.

En cuenta a la cámara, aun manteniendo los 8 megapixeles, incorpora una lente de mayor apertura y un sensor cuya área ha aumentado un 15%. También importante destacar el nuevo flash de doble LED y un estabilizador que permitirá realizar fotos en movimiento con mayor precisión (dispara hasta 20 imágenes por segundo) y una función de cámara lenta para el vídeo gracias a sus 120 fotogramas por segundo.

El iPhone 5S incorpora el nuevo chip central A7, el primero de 64 bits presente en el mercado de la telefonía móvil

Sistema Operativo iOS 7

Iphone 5s y 5c sistema operativo ios7

El segundo caballo de batalla de la conferencia fue sin duda la revelación del nuevo sistema operativo móvil de la compañía: el iOS 7. Sistema operativo que, por cierto, estará implementado de inicio tanto en el iPhone 5C como en el iPhone 5S. Para el resto de dispositivos en el mercado, estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre y de manera completamente gratuita. Eso sí, para poder disfrutar del mismo deberéis contar como mínimo con un iPhone 4, un iPad 2 u iPad mini o un iPod de quinta generación.

Entre sus novedades más destacables encontramos una interfaz de usuario completamente rediseñada, destacando virguerías del tipo tipografía refinada, nuevos iconos, translucidez, capas, físicas y efecto parallaxing gracias al giroscopio del teléfono. En este sentido, la interfaz no es completamente plana, sino que ofrece un efecto 2.5D que resulta sumamente atractivo a la vista. También podremos efectuar zooms para resaltar las áreas que más nos interesen.

iOS 7 estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre y de manera completamente gratuita

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Apple lanza una nueva actualización del iOS 7 | ExtraTecno.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Apple