SamsungGalaxySIII

Hace poco hablamos sobre los rumores que corren por Internet sobre el nuevo prodigio de Samsung, el Samsung Galaxy S3. Se rumoreaba que sería impulsado por los nuevos procesadores Exynos 4412, de 32 nm y de cuatro núcleos con procesador ARM Cortex-A9, que podría alcanzar velocidades de hasta 1,5 GHz, pero esto no es todo. Hace relativamente poco tiempo corría otro rumor más, y seguro que no será el último, sobre la nueva bestia de Samsung.

Diversas fuentes afirman que el S3 podría venir con tecnología 3D incorporada, lo cual no parece muy descabellado dado que ya existen terminales de otras marcas con dicha tecnología como el HTC EVO 3D o el LG OPTIMUS 3D. Lo que si nos parece más improbable, es que incorpore las nuevas pantallas AMOLED super flexibles que Samsung presentó en el CES del 2011, estas pantallas usarán tecnología OLED, que cuentan con retroiluminación por píxel, lo cual no creemos que suceda dado que dichas pantallas están en fase de desarrollo y lo único que se ha visto de ellas son prototipos.

pantalla-flexible-samsungsamsung-pantalla-flexible

 

 

 

 

 

 

 

No sabemos si estos rumores serán ciertos o no, como podéis imaginar a la gente se le dispara la imaginación con el tan esperado terminal, pero lo que está claro es que Samsung nos tiene preparada alguna sorpresa, ya que según declaraciones de la propia marca, los nuevos teléfonos móviles supondrían un paso enorme en cuanto a tecnología móvil.

A continuación os dejamos un vídeo del CES del 2011 donde Samsung presentó sus prototipos de pantallas flexibles

[youtube hZCiqkWCLqw 650 400]

Tendremos que esperar a que Samsung comente algo más sobre su nueva creación, pero hasta que suceda podemos seguir soñando.

 

Busquedas:

pantallas flexibles samsung, pantallas flexibles, pantallas flexibles de samsung, pantalla amoled, samsung pantallas flexibles