Nuevamente la empresa competencia número uno de la telefonía móvil, Samsung, presentará en el próximo mes de junio su Samsung Premiere 2013 con planes de dominación en territorio móvil. Este evento va a ser caracterizado por la presentación de nuevos dispositivos, los cuales vendrán con la línea de uno de los modelos más vendidos en estos últimos tiempos por Samsung, el cual es la familia de los Galaxy. Sin nada que aún se sepa en concreto sobre los modelos a preesentar en este  Samsung Premiere 2013 confirmado para Junio, si seguimos varios rumores y filtraciones que han aparecido en lo que va del año, se puede hacer ciertas afirmaciones acerca de lo que Samsung Premiere 2013 va a presentar.

Si hacemos una analogía con el fútbol que “equipo que gana no se toca”, es totalmente evidente que la familia Galaxy no le ha defraudado a la compañía Samsung, y como tal los surcoreanos piensan seguir sacandole el jugo a este tipo de dispositivos unos cuantos años más, pero que quizás en este 2013 vayan a explotar más que nunca.

Después de varios éxitos en este año 2013 con varios lanzamientos imponentes en cuanto a la telefonía móvil, como los recién presentados Samsung Galaxy Note 8, y por supuesto, su flamante caballo de batalla, el Samsung Galaxy S4, que ya ha alcanzado la impresionante cifra de 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes.

Por todo esto, ya se tiene fecha fijada para esta nueva versión del Samsung Premiere 2013, la empresa presentará nuevos modelos Samsung Galaxy con los desean continuar con su marcha triunfal que le ha llevado a esta soñada hegemonía en el sector móvil que actualmente posee y que se la arrebató a Apple.

Es muy probable que en este evento, que se llevará a cabo el próximo 20 de junio en Londres, veamos varios dispositivos que ya se han ido rumoreando a lo largo de las últimas semanas, como por ejemplo algunos de los que se filtraban sus fechas de salida hace unos días, entre los que se encontraba el Samsung Galaxy S4 Zoom, diseñado específicamente para los amantes de la fotografía.

Samsung Premiere 2013 confirmado para Junio
Samsung Premiere 2013 confirmado para Junio

Otra de las posibilidades a ver en este evento son las nuevas tabletas que Samsung está preparando para lanzar a lo largo del año, aunque, conociendo a la empresa, seguramente también debemos esperar la opción de ver modelos ni tan siquiera rumoreados hasta la fecha.

Además de los nuevos modelos Samsung Galaxy, la empresa surcoreana también prepara algo para el sistema operativo Windows Phone, como informan desde la página de WinPhone Metro. Como podemos comprobar, Samsung tiene de todo y para todos, y todavía ni siquiera llegamos a la mitad del año.

Todo lo nuevo que se espera de Samsung lo ha cumplido, pero sin duda tenemos que hacerte una pregunta, ¿a ti qué te parece la forma y cada uno de los lanzamientos de nuevos dispositivos? ¿Crees que son demasiados, o por el contrario piensas que son necesarios para el mercado, para los usuarios y más específicamente para el avance tecnológico?

Esperamos que esta noticia sobre Samsung Premiere 2013 confirmado para Junio,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

 

Samsung Premiere 2013 confirmado para Junio
Samsung Premiere 2013 confirmado para Junio

Te invitamos a que te informes sobre la nueva innovación de Samsung, el Samsung Galaxy S4 Zoom, que saldrá próximamente al mercado.