Hoy te mostramos la Novedad estética que presentará Google con la llegada de la nueva versión del Sistema operativo de Android, llamado, Android 5.0 Key Lime Pie, te mostraremos en esta noticia la forma de instalarla en tu Smartphone, de manera muy sencilla.

Nueva versión de Google PLay
Nueva versión de Google Play

Google está poniendo mucho de su parte para pode unificar la interfaz gráfica de Android para la próxima versión. Cuando se incorporo Google Now al sistema operativo de Android, la interfaz HOLO se ha priorizado en las diferentes aplicaciones del buscador, donde Google Keep es un ejemplo de la nueva versión que quiere implementar Google en todas las funciones de Android.

Nuevo Google Play
Nuevo Google Play

Se puede descargar la versión 4.0.26 del Google  Play para su instalación y esta misma es de manera sencilla, esto lo puedes descargar de AndroidPolice.com, lo mejor de todo esto es que se puede volver a la versión 3.10.14, la última que ha lanzado Google de manera oficial, simplemente accediendo a: Aplicaciones, Todas Google Play, Desinstalar Actualizaciones. El aspecto nuevo del Google Play , lo hacen mucho más atractivo visualmente. Al que mejor le ha venido este nuevo aspecto de Google Play es a las Tabletas o Box TV, donde se hace más fácil su uso mediante la nueva interfaz. Lo otro que podemos decir que esta esta nueva versión se va activando poco a  poco en los diferentes países. mediante el siguiente vídeo podrás instalar paso a paso en tu Smartphone, la nueva versión de Google Play, vamos a ver mediante este vídeo que, además que ayuda a las funcionalidades de nuestro Smartphone, instalar la nueva versión de Google Play ayuda a la estética de tu Smartphone.

Cómo instalar la nueva Google Play, en tu Smartphone (vídeo)

 

 Esperamos que esta noticia sobre la nueva versión de Google Play,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.