Todas la multinacionales que respecta a lo tecnológico y electrodomésticos, están comenzando a renovar su stock de productos. En este caso te mostraremos como HP ha renovado su línea de impresoras , presentando su nueva línea de impresoras. Se trata de las multifuncionalidades Dsdkjet Ink  Advantage, que están orientadas al mercado hogareño y profesional, estas están caracterizadas por su bajo costo y sus capacidades inalámbricas.  Se pueden elegir entre dos tipos de cartuchos de tinta. Según ha informado HP son de tamaño regular y son muy capaces ya que rinden hasta tres veces más el número de páginas.

Nueva línea de HP
Nueva línea de HP

Esta nueva línea está formada por cinco modelos que te lo mostraremos a continuación.

 

De todas es la más completa, nos permite imprimir de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo ( móvil) y gracias a la funcionalidad ePrint desde cualquier lugar vía mail. Esta impresora ofrece imprimir en forma directa con las aplicaciones que le son propias al equipo, nos permite escanear directamente a un correo electrónico si usar una PC, esto lo hace a través de su pantalla táctil. Este dispositivo nos ofrece, también cartuchos individuales de muy bajo costo, en donde se pueden producir fotografías con muy excelente calidad, tipo laboratorio y muy resistente al agua, así como también documentos para archivos. El precio ronda entre los $$300 aproximadamente.

HP Deskjet Ink Advantage 2515 All in One

Esta impresora está orientada a los usurarios residenciales, que deseen un dispositivo compacto y económico capaz de imprimir, escanear y copiar, su precio ronda a aproximadamente en los $$120.

HP Deskjet Ink Advantage 3515 e All in One

Esta impresora es inalámbrica, accesible  especial para  producir documentos diarios de muy alta calidad y fotografías, la tinta que usará debe de ser la original, su precio ronda entre los $$150, ofrece también ePrint.

HP Deskjet Ink Advantage 4615 , 4625 e All in One

Fueron Creadas para usuarios empresariales que imprimen, escanean, copian y funciones de fax. La 4625 ofrece opciones de impresiones móvil a través de HP y ePrint y compartir por medio de redes inalámbricas.

Mediante este vídeo podemos ver las características de una de las impresoras de la nueva línea de HP.


Esperamos que esta noticia sobre HP y su nueva línea de impresoras,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.