Dropbox la famosa aplicacion de internet para almacenar datos, fotos entre otros, se expande en el mercado, abriendose paso en el cyberespacio en una estratégica jugada en la cual se realizo en estos dias.

Dropbox

El equipo de Dropbox anuncio la compra de Mailbox (una aplicacion de correo electronico movil) quien tan solo lleva 1 mes de funcionamiento pero que a marcado un hito en las aplicaciones para el sistema iOS que gestiona la cuenta de Gmail, por su limpieza visual como su variabilidad de administrar mensajes, asignando prioridades mediante sencillos pasos casi al punto de compararlo con Windows live mail.

Ya es sabido que Dropbox al realizar esta compra ya adquirido empresas para administar y trasmitir audio, video e imágenes entre otros, con lo cual obliga a Dropbox aumentar la capacidad de espacio para cada usuario y poder asi con la gran demanda de nuevos usuarios quienes cada dia se registran y se beneficiarian con estos nuevos beneficios, ya sea por parte de Dropbox o usuarios de MailBox.

Segun lo comunicado despues de la compra, MailBox no cambiara su nombre ni sera absorbido por Dropbox sino que se mantendra en funcionamiento, tan sola la variente es que MailBox integrara las funciones que destacan a Dropbox para compartir archivos, entre otras funciones.

Todavia no se sabe el monto total por la cual se realizo esta compra aunque aseguran, que aspiran rediseñar el concepto de bandeja de entrada para un mundo en movimiento.