En esta noticia te mostraremos una novedad que tendrá muchísima demanda, en cuanto a los usuarios como a la competencia en sí, estamos hablando de la Teclast P78 , una tableta extremadamente fina, y de 7 pulgadas. Los componentes internos son lo de menos, aunque no son nada malos, porque su peso se encuentra  en su extrema delgadez. Cuenta con un diseño ultra delgado, la tableta tiene un aspecto externo bastante habitual y muy original, es una mezcla entre una Google Nexus 7 y un iPad Mini.

En cuanto a sus especificaciones, las que más llaman la atención son, sus 7,2 mm de grosor, casi parece un smartphone más que una Tablet, junto con sus 251 gramos de peso. Este tamaño y este peso seguramente están conseguidos con una solución de construcción de la pantalla anunciada hace poco en algún terminal, Xolo A1000, llamado One Solution Glass, mediante el cual se construyen el panel de visualización y sensores táctiles en la misma capa.

Tiene unas condiciones de fabricación muy buenas, construcción en aluminio y magnesio, con unos bordes en la pantalla bastante pequeños, parecidos al iPad Mini.