Como se esperaba, el nuevo Samsung Galaxy S3 es un teléfono llamado a ser el más importante y reconocido del mercado en la gama de terminales de gama alta con sistema operativo Android, pero esta vez no será exclusivamente por el hardware sino que tiene mucho que ver la mejora a nivel de sistema operativo que Samsung ha introducido en “su” Android 4.0.

La pantalla vuelve a ser el dato principal de un smartphone que ya alcanza ni más ni menos que las 4.8 pulgadas, superando con creces la diagonal de 4.3 pulgadas del modelo que le precede en nombre.

“Caracteristicas “.

En la memoria disponemos de la opción de ampliarla por medio de tarjetas micro SD. La memoria RAM es de 2 GB La batería tiene una capacidad de 3.100 mAh. La cámara digital es de 8 megapíxeles, mientras que la delantera es de 1,9 megapíxeles. La principal puede grabar vídeo en HD  a 1080p y hereda funciones que hemos visto en el S3 como Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo. En las prestaciones No falta la conexión Bluetooth 4.0. También tenemos NFC y conexión HDMI por MHL.