Hace unas semanas atrás , la presentacion de NOKIA WORLD  que fue organizada y celebrada en la ciudad de Londres a fabricantes filandes de celulares  presento lo mas reciente en la tecnología un modelo de teléfono que se puede doblar sencillamente hacia arriba y hacia abajo una y otra vez sin daño alguno  y  SAMSUNG respondió rápido al anunciar que en este año 2012 sacara al mercado muchos celulares con pantallas flexibles Para su demostración en Inglaterra, Nokia presentó un  prototipo  de pantalla que no se resentía por mucho que fuera doblada y los controles respondían muy bien cada vez que se los exigía.

El software de este equipo  para su demostración tenía un reproductor de música y una carpeta con varios contenidos de imágenes músicas etc.  en ambos casos los comando eran casi similares para subir y bajar , solo hay que hacer un pequeño movimiento de torcion al equipo  de diferentes lados  para hacer “clic”  o seleccionar un archivo, había que doblar hacia adentro el centro de la pantalla; y para volver atrás, tan solo había que doblar el centro hacia afuera, o hacia arriba.

Este software esta diseñado con el fin de cualquier ocacion . resta saber si los os mas importantes de celulares como lo son los ( ANDROID, IOS, O WINDOWS PHONE ) POR CASO ESTA PRESENTE A SUBIRSE A ESTA NUEVA TECNOLOGIA Por su parte Samsung sólo anunció que comenzará a vender celulares flexibles el año que viene. La tecnología ya la tiene.

Estos nuevos modelos de celulares con pantallas flexibles son sin duda alguna un gran avance en lo que es la tecnología celular, podrías encontrar mas de lo que necesitas saber en el siguiente contenido:   Htcero.