Motivo a la sanción que la justicia le obligo a pagar a APPLE por violación de patentes Samsung tendría mucho que perder si su nuevo Galaxy S3, buque insignia de su gama, la compañía de corea publico en un blog para los empleados que pelearan hasta lo último hasta que acepten sus argumentos a fines del mes de septiembre se hará saber si negaran es mas seguir utilizando las tecnología.

Samsung la marca numero uno a nivel mundial de teléfonos y celulares móviles  publico el sábado que recurrirá la sanción sobre el asunto de APPLE, al que tendrá que pagar una multa de aproximadamente más de 1.00 millones de dólares por violación de patentes.

Hacía tres semanas de llegar a un acuerdo ante una audiencia , el jurado del tribunal san José , en california , acusan a Samsung de haber plagiado su teléfono opone y su tableta IPAD.

Aunque también recordemos anteriormente sus victorias judiciales en GRAN BRETAÑA, HOLANDA, ALEMANIA, Y COREA DEL SUR  según samsung se siente seguro estan confiado de la sentencia q han puesto los consumidores La acción de Samsung perdió 7,5% el lunes en la Bolsa de Seúl, la peor caída registrada por la multinacional surcoreana en casi cuatro años. Al mismo tiempo, Apple ganaba 2,45% en la Bolsa de Fráncfort. Mas información sobre este dato puede encontrarlos en : Htcero.