Comenzaremos haciendo esta reseña de iPad 4G vs Surface mencionando que Microsoft ha marcado su última aventura  con el lanzamiento mundial de la marca tablet, Surface ,el 26 de Octubre. Así mismo Apple anuncio el lanzamiento de su Mini iPad y iPad 4G en San José el 23 de Octubre.

Queremos informarte mediante las descripciones de cada una, las diferencias de las mismas, iPad 4G vs Surface, para que esta información pueda servirles de guía en el momento de la elección de una tablet, por eso llamaremos a esta noticia iPad 4G vs Surface.

A continuación te mostramos el análisis entre iPad 4G vs Surface y luego un Video explicativo

 Display entre iPad 4G vs Surface

El iPad 4G de Apple viene con su Retina Display visualmente mejorada, lo que la hace ideal para su uso como un dispositivo de entretenimiento. Aunque el tamaño del  iPad 4G  pantalla de 9.7 in es más pequeño que 10.6 in de la Surface, el iPad 4G nos brinda una mayor densidad de píxeles en 264 ppi (píxeles por pulgada), en oposición a 144 ppi del Surface. El iPad 4G contiene una resolución de pantalla superior a 2.048 x 1.536 píxeles. La Surface sólo 1.366 x 768 píxeles.

El iPad 4G cuenta con protección en su pantalla siendo así, resistente a los arañazos de cristal con recubrimiento Gorilla oleofobicidad, mientras que la Surface contiene tecnología ClearType para protección contra arañazos y claridad de imagen mejorada. Concluimos que  el iPad 4G sin duda se verá mejor.

Dimensiones entre iPad 4G vs Surface

La Surface y el ipad 4G son sólo 9,4 mm de espesor. El iPad 4G es 28,4 g más ligero que la Surface, pero es de 52 g más pesado que la Note Galaxy. La diferencia de espesor puede ser la clave para el perfil de peso ligero de la Note Galaxy.

Sistema operativo entre iPad 4G vs Surface

El iPad 4G corre más reciente del sistema operativo móvil, iOS 6, que añade más de 200 nuevas características para la iteración anterior del software, que incluye una nueva aplicación de Google Maps con navegación turn-by-turn y un paso elevado vista nuevo. También incluye actualizado Siri, la integración de Facebook para los contactos y calendario, libreta de banco y varios más.

El punto fuerte de Microsoft Surface es la adición de Microsoft Office 2013 suite, que abre el camino para un dispositivo fácil, portátil y de alta productividad con capacidad de pantalla multi-touch. En el lado negativo, el Surface funciona con Windows RT, la versión sin herencias de Windows 8 que le impide correr mayores programas de Windows.

Procesador entre iPad 4G vs Surface

La Surface es alimentado por una Nvidia T30 procesador quad-core velocidad de reloj de 1,4 GHz, mientras que el iPad 4G  con el procesador A6X renovado que al parecer es el doble de rápido que la arquitectura del procesador más viejo encontrado en A5X iPad 3. El nuevo procesador A6X en el iPad 4G es un procesador de doble núcleo con gráficos de cuatro núcleos.

La Surface también dispone de un puerto USB adicional para soportar los dispositivos de juego y, junto con la aplicación SmartGlass nuevo, la tableta de Windows tiene un gran potencial para los hambrientos de poder los jugadores móviles. El iPad 4G también se divierte un puerto USB 2.0 para el juego, pero un fuerte procesador de cuatro núcleos, junto con gráficos Nvidia podría inclinar las cosas en favor de la nueva tableta de Windows para el juego, especialmente desde que Microsoft ya es un jugador fuerte en el mercado de los juegos, con la Xbox 360.

 Lightning conector Dock

La tableta de Apple se une a la base Lightning carro conector con el lanzamiento del iPad 4G. El nuevo conector de 8 pines reemplaza el conector 30-pin en el IPAD mayor – el iPad 3. El conector Dock Lightning es más delgado, más ligero, más pequeño y más duraderos que los informes conectores de base anteriores. El elemento clave es que es totalmente digital y reversible, por lo que no importa con  qué camino alrededor tienes que conectarlo.

La Surface, en cambio, cuenta con micro-HDMI y conectores microSD para todas sus necesidades Multimedia.

Cámara y Altavoces entre iPad 4G vs Surface

La Surface cuenta con dos cámaras de alta definición de 720p, una en el frente y uno en la parte trasera. También tiene un par de altavoces estéreo con micrófono doble para el audio mejorada en las llamadas de vídeo.

El iPad 4G tiene una cámara de 720p, 1.2MP secundaria para videollamadas y una cámara de 5MP, 1080p primario para capturar imágenes fijas y grabación de vídeo. Cuenta con un solo altavoz.

Conectividad entre iPad 4G vs Surface

La Surface carece de 3G y 4G de capacidad, pero añade 802.11 a. / B / g / n WiFi y Bluetooth 4.0 se encuentra en el iPad 4G, que se incluye en 3G/4G/LTE, WiFi y WiFi + modelos de celulares El iPad también soporta doble banda 802.11n, que ofrece velocidades de descarga de hasta 150Mbps.

 Almacenamiento entre iPad 4G vs Surface

La Surface RT tableta viene en dos modelos: de 32 GB y 64 GB. En contraste, el iPad 4G apoya la elección regular de 16GB, 32GB y 64GB. Además, la tableta de Windows cuenta con una ranura de expansión microSD que se puede ampliar hasta 64 GB. El iPad 4G no tiene posibilidades de expansión microSD.

Batería entre iPad 4G vs Surface

El iPad 4G, que cuenta con una batería mAh 11.560, tiene para entregar alrededor de 720 horas de tiempo en espera, dos veces más largo que el de la tablet Surface.

Precio para iPad 4G vs Surface

La Surface de Microsoft RT comienza en £ 399 para el modelo de 32 GB, mientras que el modelo base con negro costos Touch te cubriré £ 479. El de 64 GB con cubierta Touch tiene un precio de £ 559, mientras táctil de repuesto o de Tipo cubre costo que £ 99.99 y £ 109.99 respectivamente.

El iPad 4G es un poco más caro, a partir de £ 399 para el modelo de 16GB solo, subiendo a £ 559 para el de 64GB, mientras que WiFi + iPads celulares comienzan en £ 499 y subir a £ 659 para el modelo de 64GB.

Conclusión definitida de iPad 4G vs Surface

El precio  sin duda va a ser un factor clave para determinar el ganador del encuentro entre los dos. Surface ah vendido en su primer día de pre-pedidos el 18 de octubre, y los envíos de £ 399 modelo fueron empujados de vuelta según se informa tres semanas.

La Surface es la tableta más barata y corta el acuerdo como un buen dispositivo productivo con soporte de teclado, el acceso a Microsoft Office 2013 y soporte para controladores de juego. El iPad 4G, sin embargo, se roba el protagonismo con su tecnología de pantalla superior, más amplia aplicación de apoyo a través de su App Store y mejor valorados de fábrica duración de la batería, que se suman a un dispositivo de entretenimiento superior. Aquellos que buscan una tableta presupuesto para el trabajo de oficina debe optar por la Surface mientras que el iPad 4G es para los fanáticos del entretenimiento.

Esperamos que esta noticia de iPad 4G vs Surface les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

iPad 4G vs Surface

 iPad 4G vs Surface, ( Vídeo)