El lanzamiento del LG Nexus 4 fué confirmado luego de  aparecer en el catálogo de la distribuidora de Reino Unido Carphone Warehouse. Este dispositivo, contará con una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador Snapdragon a 1,5 Ghz y cámara de 8 megapíxeles.

Solamente cuatro días quedan para la presentación Oficial del LG Nexus 4. El LG Nexus 4 hará acto de presencia el próximo 29 de octubre, fecha en la que Google confirmó un evento de presentación cuya temática es aún desconocida.

Gente de LG ha confirmado el LG Nexus 4 y una fecha de lanzamiento: mes de noviembre, al menos para el mercado indio aunque entendemos que también será para el resto del mundo.

Aunque las especificaciones del dispositivos todavía no se han confirmado oficialmente, el nombre es algo que se tiene por seguridad confirmado, LG Nexus 4. Si bien es cierto que nos manejamos con datos filtrados, tendremos que esperar al próximo lunes para confirmar las siguientes características: 4.7 pulgadas, procesador Qualcomm SnapDragon S4 a 1.5 GHz. y unos sorprendentes 2 GB de memoria RAM. También que inaugurará Android 4.2.

Todo parece apuntar a que solamente la empresa LG va a ser la única en fabricar y distribuir los nuevos Nexus de Google, dejando por el piso las suposiciones de tener varios Nexus de varias compañías. Pero lo que se debe recalcar es que los teléfonos Android de este fabricante han sufrido innumerables críticas debido a la escasez de actualizaciones software, y buenas palabras por la construcción del terminal. ¿Será el LG Nexus 4 el mejor Nexus del mercado?

Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.com

Busquedas:

lg nexus 4, lg nexus, nexus 4 lg, lanzamiento nexus 4, nexus 4 lanzamiento