Ulysse, El celular más caro del mundo. La empresa Ulysse Nardin a creado un telefono inteligente con 3100 diamantes de 20 quilates ubicados en el armazón. Contiene oro blanco y solamente existen 100 unidades  para la venta. Ulysse.

En colaboración con la compañía Scientific Cellular Innovations (SCI), la empresa suiza produjo el modelo con el precio más elevado en la actualidad. El nombre oficial del smartphone es Ulysse Nardin Diamond Edition Phone.

El celular tiene la particularidad de que en el armazón están pegados a mano, uno por uno los 3100 diamantes de 20 quilates. Completado con 18 quilates de oro blanco. Para su venta existen sólo 100 unidades de este producto. Contiene una pantalla táctil y su rotor mecánico le proporciona energía para recargar la batería.

Ullysse Nardin es considerada por los jueces del Record Guinness como la marca de celulares más caros del Mundo. Simultáneamente, los suizos presentaron una versión más económica fabricada con fibra de carbono y cristal de zafiro la cual se promociona como resistente a los golpes. El Stainless Steel Blue tiene una tapa de acero inoxidable en tonos azules y cuesta 10.900 eurosUlysse

 Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.com

Celular más caro del mundo, Video

Busquedas:

Ulysse Nardin Diamond edition Phone