Samsung Nexus 10 la nueva Tablet de Google. Aunque es injusto decir que es la nueva tablet de Google, pues es solo un rumor, es casi un hecho que la mayoría de rumores soltados últimamente son 100% ciertos, de los cual ni siquiera los de cupertino se salvan, y es que con tanta tecnología en todos lados, cámaras hasta en los bolígrafos, no hay lugar que este a salvo de una foto.

En estos últimos 2 años los únicos 2 dispositivos que se salvaron del lente de una cámara fueron el Microsoft Surface y el Galaxy SIII, pero este último solo se salvo de la foto, puesto que sus especificaciones de hardware ya estaban detalladas hasta el mas mínimo punto.

En este caso concerniente los rumores que llegan acerca de la nueva linea Nexus es que la gigante Samsung esta colaborando con Google para la elaboración de su futura tablet Nexus 10, la hermana mayor de la recien estrenada nexus 7 cuyo objetivo principal es la de tener la mayor cantidad de pixeles por pulgada

Pero, ¿porque sacar una tablet de 10 si les va tan bien con el de 7? La respuesta sencilla, si bien la nexus 7 fabricada por Asus es la mejor Tablet con android, fue fabricada con un único objetivo, limpiar la casa, pues Amazon le estaba comiendo una gran tajada de mercado en el segmento de Tablets android siendo lider por 2 años. Ahora si, una vez vuelto a tener el control, ir por el pez gordo… el Ipad

La nueva Nexus 10 diseñada entre Samsung y Google apunta al mercado premium, donde gobierna en solitario el Ipad. La nueva Tablet con una pantalla de 2560 x 1600 en 10,1″, lo que dá una resolución de 299PPP. Esto daría una resolución mayor que el nuevo iPad que tiene un 9,7 “pantalla a 2048 x 1536 con 264 PPP.

Esperemos que Android pueda despegar en el mundo de las tablets donde la sumatoria de todas las marcas y modelos no llegan al 25% con android, y el resto se lo lleva Apple. ¿Crees que el Nexus 10 logrará plantarle cara al Ipad?

samsung nexus 10 tablet

Busquedas:

nexus 10, samsung nexus 10