Connect with us

Nokia podría demandar a HTC por el modelo 8X

Análisis

Nokia podría demandar a HTC por el modelo 8X

Es algo raro escuchar una noticia como esta, pues Nokia es una compañia que esta acostumbrada a pedir regalías a las empresas que usan sus patentes, cosa que no esta sucediendo con su rival HTC al cual los rumores indican que pienza demandar por el diseño del HTC 8X que tiene el mismo cuerpo de policarbonato que el Nokia 920.

nokia demanda a htc - Extratecno

Analizando las imágenes de los diseños de ambos equipos, de frente o de espalda, es claro que hay cierto parecido entre ambos modelos. Si nos fijamos en la imagen el HTC 8X cuenta con un gran parecido al modelo Nokia Lumia 820, sobre todo si ambos son vistos de espaldas.

Aunque las fuentes confirman la noticia, Nokia no se ha pronunciado aun sobre este rumor, pero lo que si parece cierto es que estén pensando en hacerlo por el gran parecido entre los 2 modelos. Habrá que esperar a ver como se pronuncia Microsoft en esta pelea, pues ambos llevan Windows Phone 8 en sus entrañas y como buen padre no le ha de gustar que sus hijos se peleen.

¿Estas de acuerdo que Nokia tome esta actitud?

1 Comment

1 Comment

  1. mercurio

    13 octubre, 2012 at 9:14

    MAS QUE SEGUIR INVADIENDOSE CON DEMANDAS DE PATENTES LAS COMPAÑIAS DEBERIA INVADIR EL MERCADO DE MEJORES EQUIPOS Y ENFOCADOS AL SOFTWARE LIBRE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Análisis

To Top