Ayer mismo os dábamos la noticia, por fin tenemos confirmación oficial sobre la presentación al mundo del terminal más esperado de año, y parece que, en principio, la fecha será el 03 de mayo. A medida que la fecha de lanzamiento se acerca, las filtraciones de información serán cada vez más frecuentes.

Los últimos rumores sobre el lanzamiento del terminal más esperado del año, el Samsung Galaxy S3, apuntan a que el nuevo buque insignia de Samsung será lanzado simultáneamente en Londres, Nueva York, Seúl y Dubai.

En cuanto a información referente a sus especificaciones, tenemos confirmación sobre algunas de las característica que venimos escuchando desde hace tiempo, como una pantalla de alta definición de 1080p, un procesador quad core Exynos y LTE 4G.

Las fuentes también revelan que el teléfono vendrá con varias opciones: una es el color de su carcasa (azul, blanco o negro) y el otro es su tamaño de almacenamiento (16 GB o 32 GB). Pero como se tratan tan sólo de rumores, esperaremos mejor al día 3 del mes que viene para confirmar todos estos datos.

Fuente: Phonearena