Connect with us

Noticias

HTC Zeta, un Quad-core a 2.5GHz

HTC Zeta

HTC Zeta

Cuando solo hace unas semanas que se habla sobre el HTC Edge, el  primer teléfono móvil Quad-core de HTC, cuando hace un par de meses si hubiéramos mencionado algo sobre los Quad-core en smartphone nos hubieran tachado de locos, resulta que no hacen más que llegarnos rumores y rumores sobre futuros terminales con 4 núcleos de HTC. Ésta vez, se trata de una monstruosidad de smartphone, con unas especificaciones técnicas que parecen poco creíbles, y que rompen cualquier tabla comparativa. Los últimos rumores hablan del HTC Zeta.

Las especificaciones técnicas del supuesto nuevo terminal de HTC son realmente espectaculares:

  • Un procesador Quad-core a 2.5GHz, utilizando la siguiente generación de los chipset Snapdragon, fabricados con procesos de 28nm,  con la nueva GPU Adreno 225 que se dice que trae una mejora de 4 veces en el rendimiento gráfico y un ahorro energético del 75%.
  • 32GB de almacenamiento interno.
  • 1GB de RAM
  • Una pantalla de 4.5 pulgadas, a 720p de definición
  • Cámara trasera de 8mp y otra delantera de 1.3mp
  • Sistema de sonido Beats Audio

Y como no, la primera pregunta que nos viene a la cabeza es: ¿ Y que batería llevará esto para mantenerse despierto ?, pues la verdad es que entre los nuevos procesos de fabricación de 28nm, el ahorro energético del 75% que supuestamente esto generaría, y pegado al terminal, una súper batería de 1830 mAh.

Según las fotos que nos llegan, éste sería su aspecto, parecido al HTC Edge pero con los bordes más nítidos y un aspecto más industrial, más futurista.

Los rumores sobre la llegada de éste portento de la tecnología, dicen que estará con nosotros entre el tercer y cuarto trimestre del año. Seguimos atentos ante cualquier nueva revelación por parte de HTC y os mantendremos informados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Noticias