Connect with us

Curiosidades

Las pre-orders del HTC ONE X sobrepasan todas las expectativas

De acuerdo con un ejecutivo de HTC, el HTC One X podría ser auténtico bombazo, incluso antes de su lanzamiento. Durante la presentación del terminal para el mercado asiático, Jack Tung, Presidente de HTC Asia del Norte, dijo que habían recibido una gran cantidad de pre-orders para el terminal cargado con el NVIDIA Tegra 3, y que la linea HTC ONE pasaría a convertirse en su principal fuente de ingresos durante este año.
.

Jack Tung no mencionó cuántos clientes han realizado ya la pre-order del HTC One X, pero estamos seguros de que las ventas del terminal quad core le permitirán volver a la carrera, después de un mal año en ventas.

Ya se puede realizar la pre-order del HTC One X en Amazon, Expansys, y en Vodafone UK, y se espera que esté disponible en O2 y otras compañías de telefonía europeas cuando el teléfono salga al mercado el 5 de abril.

Fuente: Androidandme

1 Comment

1 Comment

  1. marcelo

    28 marzo, 2012 at 15:46

    estoy esperando hace un mes la htc one x no puedo esperar mas que salgaaaaa, estoy sin telefono aguantando para ue llegue este gran terminal, me encanta htc desde que probe el desire no cambio nunca mas de movil, ni iphone, no galaxi ni nada….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Curiosidades