Posible actualización a ICS para el Samsung Galaxy S2 el 13 de Marzo

Por el 12 marzo, 2012

Parece ser que la actualización del Samsung Galaxy S2 a ICS es inminente, según cuenta un tweet de la compañía surcoreana SK Telecom. De acuerdo con The Verge, SK Telecom ha twitteó esta mañana que está a punto de lanzar la tan esperada actualización para el terminal estrella de Samsung, el Galaxy S2. En concreto, según el mensaje, la actualización se supone que llegará mañana, 13 de marzo.
.

Desde que se conoció la noticia, el tweet ha sido borrado por la compañía coreana, pero tenemos una captura de pantalla del mensaje, eso sí, en coreano.

Aunque la mayoría de nosotros no podemos apreciar el significado de estos encantadores geroglíficos, la verdad es que según este tweet, se anuncia una fecha del Android 4.0 muy muy cerca para el Samsung Galaxy S2. ¿Podría ser otra falsa alarma? Es posible, con la cantidad de rumores que hemos presenciado durante los últimos días.

Sin ir más lejos, la semana pasada nuestras esperanzas colectivas se fueron al traste con otro anuncio, esta vez en un sitio oficial de Samsung, sólo para luego ser aplastado por una retracción rápida. Parece que Samsung Filipinas anunció la actualización del Galaxy S2 a Android 4.0 sin tener la bendición oficial de los peces gordos en Corea del Sur.

Como algunos han especulado, Samsung podría estar tratando de sacar una actualización sincronizada en todo el mundo. Sin embargo, hay montones y montones de teléfonos Galaxy S2, cerca de 30 millones concretamente, para ser actualizados, por lo que las posibilidades de éxito de tal empresa son probablemente escasas.

De todas maneras, pronto saldremos de dudas, así que a esperar un poquito más que seguro que falta muy poco para que podamos empezar a disfrutar de la nueva versión del sistema operativo de Google.

About Carlos Elias

2 Comments

  1. Carlos

    12 marzo, 2012 at 18:39

    hace poco estuvieron los rumores el 1 de marzo, luego dijeron que el 15 de marzo, despues el 10 de marzo cosa que despues desmintio el mismo samsung, ahora estan diciendo con este rumor que sera mañana 13.

    • Carlos Elías

      12 marzo, 2012 at 19:12

      Sí, por eso tampoco hemos puesto el grito en el cielo. A partir de todos los falsos rumores que llevan sucediéndose a lo largo de estas últimas semanas, preferimos ser cautos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>