panasonic

Panasonic es una marca bastante conocida en todo el mundo, aunque no especialmente destacable en el mundo de la telefonía móvil. Hace tiempo que comentamos que entre los planes de Panasonic se encontraba la posibilidad de volver a entrar de lleno en el mercado europeo durante el 2012. Para tal función nos presentará durante el MWC con su última creación, el Panasonic Eluga, aunque también tiene preparada una sorpresa de la que sabemos más bien poco.
.

El primer terminal para Europa, el Panasonic Eluga

Según las imágenes filtradas del nuevo terminal de Panasonic, podemos observar un terminal elegante, de color negro, líneas finas y aparentemente muy ligero, en torno a los 100 gramos de peso y de 7,8mm de grosor. Traerá una pantalla de 4,3 pulgadas QHD a una resolución de 960 x 540, cargado con Android 4.0,  y con un procesador Texas Instruments de doble núcleo, funcionando a una velocidad de 1 GHz.

Las sorpresas de Panasonic para el MWC

Aunque hace muy pocos días que ha salido a la luz el Panasonic Eluga, existen ciertos rumores e indicios de que el fabricante está preparando otro lanzamiento para este 2012. Un terminal mucho más capaz que el Eluga. Según Pocket-Lint, Panasonic podría estar  preparándose para anunciar algo más impresionante en el MWC de la próxima semana, si la última ronda de rumores es cierta.

Según el informe de Pocket-Lint, obtenido a través de fuentes de Panasonic, el fabricante dará a conocer “un terminal Android durante el MWC, con una pantalla más grande y especificaciones más sustanciosas“. Los rumores apuntan a un dispositivo con un procesador de doble núcleo, presumiblemente a una velocidad de reloj de 1 GHz más rápido que el Eluga, junto con una pantalla impulsado por una nueva tecnología de Panasonic.

Ya falta poco para salir de dudas, y poder ver en directo tanto al Eluga como al enigmático terminal que según los rumores tienen pensado presentarnos.