asus-transformer-prime

Los usuarios del Asus Transformer Prime tienen motivos de alegría. Una nueva actualización está prevista para estos días, y trae correciones de errores importantes para la tablet de cuatro núcleos de Asus.
.

Los errores que se supone que solventará esta actualización, tienen que ver con funciones como el WiFi y el Bluetooth. Esta nueva versión del firmware corregirá los errores por los que la comunidad se ha estado quejando hasta ahora, en concreto son los problemas de recepción del WiFi cuando se activaba el Bluetooth. Junto con los paquetes de WiFi y Bluetooth, también el núcleo recibe una actualización, con lo que su número de versión pasará a ser la 2.6.39.

Desde su lanzamiento, el Asus Transformer Prime ha recorrido un camino muy duro, debido a muchos problemas en su fabricación. Es cierto que Asus se está esmerando mucho para solventarlos, y muestra de ello es el importante cambio en el rendimiento global que ha experimentado esta tablet, con una ejecución de las aplicaciones más rápida y con un rendimiento general más estable.

Puedes visitar el hilo oficial de la comunidad XDA Developers para unirte a la discusión sobre esta importante actualización, así como para ver si es verdad que se solventarán estos problemas.

Busquedas:

asus transformer prime problemas wifi