Ventajas y desventajas del Google Chrome para Android

Por el 9 febrero, 2012

ChromeAndroidBeta

Ya ha llegado, en mi opinión, uno de los mejores navegadores web a nuestros Android. Estamos hablando de Google Chrome, que ya está disponible para su descarga desde el Android Market. Aunque es cierto que es un navegador muy rápido, la verdad es que viene con unos cuantos inconvenientes dignos de ser mencionados, y que perjudican seriamente a este gran navegador para convertirlo en el navegador predeterminado.
.

Por lo tanto, vamos a ver que cosas buenas trae, y que problemas nos causará a la hora de realizar su función.

Ventajas de Chrome para Android

  • Viene con el mismo rendimiento y velocidad que la versión de escritorio.
  • Interfaz de usuario simple, diseño, instalación de marcadores, y la capacidad de sincronización.

Desventajas de Chrome para Android

  • No hay soporte para Flash Player. La razón de que no traiga soporte para Adobe Flash, es porque se centra en el estándar HTML 5 para navegadores móviles.
  • No hay soporte para las extensiones. Para todos aquellos que no pueden vivir sin las extensiones, entonces este no es vuestro navegador.
  • Sólo es compatible con dispositivos cargados con ICS 4.0. De momento únicamente puede ser usado por aquellos con el Android 4.0 instalado en sus terminales, aunque se espera una actualización en breve para dar soporte al resto de versiones de Android.

Esperemos que Google solvente todos estos inconvenientes mediante una actualización, ya que es una lástima que un navegador de esta categoría no traiga ni la capacidad para reproducir flash.

Si a pesar de estos inconvenientes crees que este va ser tu navegador web favorito, puedes descargarlo desde aquí.

Busquedas:

ventajas y desventajas de google chrome, desventajas de google chrome, desventajas del google chrome, Ventajas de chrome Android, mejor navegador para android tablet ventajas y desventajas

About Carlos Elias

One Comment

  1. Pablo | Blog de novedades tecnológicas

    2 octubre, 2013 at 10:55

    Yo pienso que este navegador está muy por debajo del navegador Opera Mobile, ya que el opera es compatible con adobe flash player y ademas permite navegar usando opera turbo, una función que reduce hasta en un 90% el trafico de datos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>