Batista70-FOXHOUND-EDITION11

Os traemos otra interesante ROM para el Samsung Galaxy S2, basada en la versión 2.3.6 Gingerbread, y hay que decir que es una de las que mejor acogida ha tenido entre los miembros del foro de XDA Developers, tanto por su optimización de la batería, como por su impresionante aspecto gráfico altamente modificable.
.

Podéis ver desde aquí todas las características que trae esta versión de la ROM Batista70 Foxhon, y que francamente os recomendamos.

Importante: accede a nuestra sección de Advertencia, requisitos y recomendaciones desde aquí.

Batista70-FOXHOUND-EDITION11Batista70-FOXHOUND-EDITION11

Requisitos

  • Es necesario tener el Galaxy S2 rooteado, y tener instalada la herramienta de recuperación ClockworkMod (ROM Manager), que puedes obtener desde el Android Market.

Cómo instalar la ROM Batista70 Foxhon v3.0 en el Samsung Galaxy S2

  1. Descarga la ROM Batista70 Foxhon desde aquí.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, y transfiere el archivo descargado a tu tarjeta SD.
  3. Desconecta el cable del ordenador, y reinicia el dispositivo en recovery mode. Para ello apaga el dispositivo, y manteniendo pulsada la tecla Inicio + VolumeDown + Energía simultáneamente.
  4. Selecciona “Install zip from sdcard” y “choose zip from sdcard”, y a continuación busca el archivo  Batista70 Foxhon descargado en el paso 1.
  5. Espera a que termine la instalación, y después selecciona  ”Reboot System Now“.

Enhorabuena. Ya puedes disfrutar de la ROM Batista70 Foxhon. ¿Qué te parece esta ROM?, no olvides comentar tus experiencias con nosotros desde la sección de comentarios.

Busquedas:

batista70 foxhound