HTC-Flyer

En los últimos dos meses, HTC ha realizado el despliegue de la actualización a Android 3.2 Honeycomb de las diferentes versiones del HTC Flyer por todo el mundo. Con esta actualización, el HTC Flyer adoptaba una nueva interfaz de usuario y le permitía el acceso a aplicaciones específicas para tablets en el Android Market.
.

La mayoría de los usuarios de la tablet de HTC estaban entusiasmados con esta actualización, pero no todo podía pintar tan bien. Se han levantado varias voces por parte de algunos usuarios, ya que la actualización cambió por completo la interfaz de usuario, eliminando todas las personalizaciones de la pantalla de inicio y obligando al HTC Flyer a ejecutarse con la interface de usuario HTC Sense, que dicho sea de paso, no es que vaya a las mil maravillas con el Honeycomb.

Pero HTC se ha pronunciado al respecto, y nos complace anunciaros que la gran actualización a Android 4.0 está cada vez más cerca, para esta tablet. Uno de los representantes de HTC ha anunciado que el HTC Flyer recibirá el Ice Cream Sandwich dentro de los cuatro primeros meses del año.

Aunque todavía no se han atrevido a fijar un mes exacto para el lanzamiento, han asegurado que dentro de muy pocos meses el HTC Flyer gozará de un nuevo aspecto.

Busquedas:

actualizar htc flyer, actualizar htc flyer 4 0, htc flyer actualizacion, actualizar tablet htc