Counter-Strike-Source

Una muy buena noticia para los más viciados, y es que el equipo de desarrolladores de XDA Developers ha desarrollado un port del Counter-Strike basado en el motor Unity 3D. Ya podemos disfrutar en nuestro Android del mítico Shoot Em’up online, que sigue teniendo miles y miles de jugadores aun a pesar de su edad.

  

La verdad es que tiene una pinta estupenda, corre a unos fps muy decentes y ya dispone de cerca de 600 jugadores online y aumentando. No cabe duda de que será un nuevo bombazo para los terminales Android, y el probable resurgir del rey del genero.

Actualmente  existen dos versiones: versión 50 y la versión 6p. La versión 50 funciona para dispositivos con Android 2.0 o superior y esta optimizado para procesadores ARMv6. En cuanto a la versión 6p, para terminales con Android 2.3 y para procesadores ARMv7.

Los controles del Counter-Strike para Android no se diferencian mucho del resto dejuegos del mismo genero, son fáciles de manejar. En cuanto al funcionamiento, puedes crear una nueva partida o unirte a las ya en curso. También hay que destacar que dispone de chat, para poder hablar con todos los miembros de la partida actual, y de una lista con los 100 mejores. Desde luego es una muy buena adaptación, que hará las delicias de sus seguidores.

Descargar el Counter-Strike para Android:

Versión 5o

Versión 6p

Versión Web

 

Busquedas:

counter strike, counter strike source, descargar counter strike source, counter strike online, descargar counter strike 2 0