Lord of Darkness

Lord of Darkness es un juego de acción 3D donde el personaje principal deberá ir matando a todo bicho viviente que se le pone en medio. El concepto básico de Lord of Darkness es simple. Como señor de las tinieblas que eres, deberás escapar de los 100 niveles que tienes por delante aniquilando a montones de enemigos. Para ello, tienes que ir perfeccionando a tu héroe mediante la compra de nuevos objetos y power-ups. La acción es rápida y tarda bastante en aburrir.
.

Es el típico juego para pasar el rato, con un control muy fácil e intuitivo. La única pega, o dificultad del juego, es que deberás alinearte con el enemigo para asestarle un golpe, de lo contrario no daremos a ninguno.

Características del juego Lord of Darkness

  • Sistema de Batalla: Adictivo y con sus dificultades, pero en general muy fácil de usar. Podrás utilizar poderosas habilidades y combos de ataque para arrollar a tus enemigos.
  • Arma y sistema de habilidades: Un total de cinco tipos de armas, y un autentico arsenal a tu disposición. Incluye espadas de una mano, espadas largas, Gauntlets, bombas y pistolas. Cada arma tiene diferentes estilos de ataque y características. Cada tipo de arma viene con dos habilidades únicas. Una habilidad de ataque y otra de apoyo, que será crucial en las batallas.Puedes equipar hasta 4 armas para utilizarlas estratégicamente en cada etapa.
  • Etapas: El juego se compone de 100 niveles, en lo cuales deberemos subir hasta lo mas alto de la torre.A medida que subimos de piso, la dificultad del juego incrementa, así como el número de monstruos a matar.
  • Modo Arena: El modo Arena, es el típico modo de supervivencia, en el que tendrás que eliminar un total de 25 oleadas de enemigos. Este modo nos desbloqueará la posibilidad de llevar objetos más poderosos.

[youtube D7R5XJpv1mo 650 400]

Puedes descargarlo directamente desde aquí.