Unlockroot, la herramienta definitiva para rootear cualquier dispositivo Android

Por el 6 enero, 2012

unlockroot

El proceso de rooteo de un teléfono Android suele ser una práctica reservada sólo para los más atrevidos y fanáticos seguidores de los teléfonos móviles. Pues bien, esos días han quedado atrás. Con Android ganando popularidad cada vez más en todo el mundo, era necesario una herramienta de fácil uso y muy intuitiva. Gracias a la ardua labor de los codificadores, modders, hackers y desarrolladores de gran comunidad de Android, el proceso de rooteo en casi cualquier dispositivo Android  se ha convertido en nada más que en una simple descarga, seguido de la ejecución de un programa, y, por último, hacer clic en un botón. En pocas palabras, los procesos de rooteo se han simplificado muchísimo.
.

Antes había tantos métodos de rootear un terminal, como dispositivos Android hay en el mercado. Pero, con una herramienta como Unlockroot, los usuarios ya no tienen que buscar a través de foros, páginas de tutoriales, y guías para encontrar un proceso de rooteo para un deteminado dispositivo.

Unlockroot es una herramienta que puede rootear con éxito no sólo un puñado de dispositivos Android de la misma marca, también es capaz de hacerlo con muchos fabricantes. En la actualidad, Unlockroot puede desbloquear cerca de 250 teléfonos móviles diferentes de los principales fabricantes de teléfonos como HTC, Motorola, Sony Ericsson, Asus, Acer, Huawei,Dell y Samsung, así como de otros menos conocidos.

La herramienta es segura y fácil de usar. Todas las versiones de Android son compatibles. Si estás ansioso por rootear y desbloquear tu dispositivo Android con una herramienta fácil y segura, sigue las indicaciones de esta guía.

Requisitos

  • Unlockroot sólo funciona en ordenadores con Windows. Por lo que necesitarás un equipo con Windows 7/Vista/XP.
  • Instala los drivers USB para tu dispositivo antes de utilizar Unlockroot. Por lo general, puedes descargar los controladores desde el sitio web del fabricante del dispositivo.

Intruciones de uso de Unlockroot

Lo primero de todo es descarga el software de Unlockroot, puedes descargarla directamente desde aquí, y activar el modo de depuración USB en el dispositivo. Puedes hacer esto en Ajustes>Aplicaciones> Desarrollo dispositivo.
USB-Debugging-copy3-600x3312

  1. Ejecuta “UnlockRoot.exe”. Espere a que el teléfono se detecte automáticamente.
  2. Elije el dispositivo de la lista de dispositivos que se ha detectado.
  3. Haz clic en el botón de Root para iniciar el proceso de rooteo.
  4. Espera a que finalice la instalación, después de lo cual te dará la bienvenida con un mensaje diciendo que tu dispositivo ha sido rooteado con éxito.
  5. Después de que el proceso de rooteo, simplemente reinicia el dispositivo para que los cambios surtan efecto.

¡ Enhorabuena! Has rooteo tu dispositivo Android. Puedes comprobar que se ha rooteado correctamente si localizas la aplicación de Superuser en el dispositivo.

Busquedas:

unlockroot, Descargar unlockroot, unlockroot descargar, unlock root para windows xp, unlock root para windows 7

About Carlos Elias

10 Comments

  1. Miguel

    6 enero, 2012 at 23:34

    Información incompleta. Este software instala un recovery? Instala superuser?… Por favor antes de publicar investigar

    • Carlos Elías

      7 enero, 2012 at 14:21

      Como puedes comprobar, al final de la noticia decimos que instala Superuser. Por favor leer bien las noticias

  2. Alberto

    7 enero, 2012 at 14:56

    sirve ???????????//

  3. jotac

    23 enero, 2012 at 18:00

    He realizado todo el proceso y correcto, pero, no me ha instalado el superuser. Me aparece en market. Debo instalarlo ó es que debo repetir el proceso de nuevo

  4. jotac

    23 enero, 2012 at 18:05

    Ya he salido de dudas, he intentado abrir el titanium backup root y me dice que no la tengo rooteada. vuelvo a intentarlo.

  5. jotac

    23 enero, 2012 at 18:10

    A la segunda va la vencida. Todo perfecto y aparece el superuser.
    Gracias por el programa.

    • Carlos Elías

      23 enero, 2012 at 18:20

      Gracias a ti, por comentarlo con nosotros.

  6. jotac

    6 febrero, 2012 at 11:14

    He intentado seguir para instalar una rom y veo en la pantalla que todavia me aparece s-on . Tengo una htc desire s hboot 2.00.0002 y radio 3822.10.00.04.
    Y esto? al hacer todos los pasos no me da ningun error.

  7. Pepe

    25 septiembre, 2012 at 10:20

    Hay cosas que faltan por aclarar para gente como yo que no tenemos ni idea de todo esto.

    ¿Cuando termines el proceso enciendes el telefono y ya puedes funcionar con normalidad? o hay que instalar algo? de ser asi como se hace?

    Cuando rooteas, pierdes las aplicaciones que tenias, contactos, mensajes, fotos, etc…?

    Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>