androidflas

Hace pocos días, Adobe anunciaba una nueva actualización Flash Player para Android, con lo que la aplicación pasaba a la versión 11.1.111.5, que aportaba principalmente mejoras de estabilidad y corrección de errores.

Desde que Adobe decidió seguir ofreciendo Flash a los smartphones, hemos estado prestando mucha atención a las actualizaciones que se nos habían comunicado, principalmente la actualización correspondiente al Ice Cream Sandwich, y este seguimiento no ha sido en vano. Adobe acaba de anunciar que ha actualizado el Flash Player para ofrecer soporte a la nueva versión de Android, el Android 4.0 ICS.

La actualización únicamente supondrá el soporte para Android 4.0, sin añadir ningún otro tipo de modificación ni característica nueva. La versión en concreto sera la 11.1.112.60, pero viene con algunas advertencias que debemos tener en cuenta. Se pueden producir errores durante la reproducción de un vídeo en Flash, e incluso puede que algunos errores de codec impidan la reproducción en ciertos dispositivos con Android 4.0. También puede causar problemas con el sonido de las llamadas entrantes.

Esperemos que Adobe actualice y termine de depurar estos errores para poder disfrutar al 100% del Flash en nuestros teléfonos móviles cuando aparezca el Android 4.0.

Podéis descargarlo desde aquí.