Connect with us

Acer

El Acer Iconia Tab A200 vendrá con Ice Cream Sandwich en enero

Acer Iconia Tab A200

Acer Iconia Tab A200

El Acer Iconia Tab A200 se mostró en un vídeo promocional recientemente, pero hasta ahora no había nada seguro sobre la tablet, ya que no se anunció oficialmente. Hoy mismo, Acer se apresuró a confirmar que las filtraciones son ciertas y la fecha de lanzamiento del Iconia A200 será muy pronto. En un principio, a partir dediciembre para algunos mercados, la tablet se venderá con Honeycomb, pero a partir de enero de 2012, llegará pre-cargado con el Ice Cream Sandwich.

Las características técnicas son las siguientes: dual-core Tegra 2 con 1 GB de RAM y una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución WXGA de 1280×800. En términos de diseño es bastante conservador, ya que tendrá un grosor de 12,4mm y un peso de unos 720 gramos. Habrá dos versiones de la tableta: una en gris titanio y uno en rojo metalizado. Además, viene con soporte para tarjetas micro SD, por lo que podremos ampliar su capacidad inicial de 8 GB o 16 GB.

La adición más notable en el software, es el anillo de Acer. Una circulo muy singular en la parte superior del sistema operativo, que nos permitirá acceder rápidamente a las aplicaciones desde cualquier sitio, así como tomar capturas de pantalla.
La única incógnita sigue siendo el precio, pero os mantendremos informado.

Acer ringAcer [youtube dm7zxYF-7no 650 400]

Busquedas:

tablet acer a200 falabella
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Acer Iconia Tab A510 se lanzará en Europa durante el mes de Abril a un precio de 500€ | Htcero - Últimas noticias de smartphones HTC, Samsung, Motorola, Sony Ericsson y muchos más

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticais

Advertisement

Entradas recientes

More in Acer