Hace una semana empezamos a informarte sobre el Lanzamiento del Samsung Galaxy S6, este lanzamiento al mercado de dicho dispositivo será aproximadamente en marzo del 2015 la primer semana. Sus características y especificaciones propias lo hacen un dispositivo muy tentador para los usuarios, y hoy te mostraremos toda la información acerca de la cámara. Samsung Galaxy S6: Característica de la Cámara, y demás.

Lanzamiento del Galaxy S6
Lanzamiento del Galaxy S6

Una característica muy esencial en los dispositivos móviles tanto de alta como de media gamma, se ha convertido en uno de los elementos claves para elegir cuál es el dispositivo más adecuado. Estamos hablando sobre la cámara de los smartphones, en estos últimos años ha incrementado la evolución de la cámara en los dispositivos, siendo más eficaz, con una resolución más amplia , con una cantidad de megapíxeles, estando tanto en la parte delantera como trasera del dispositivo, entre otras características.

Como habíamos mencionado en las anteriores publicaciones, el Lanzamiento del Samsung Galaxy S6 seria en el Mobile World Congress, la primer semana de marzo de 2015. Este dispositivo trae una mejora comparándolo con los Galaxy anteriores, en los que destacan el procesador y memoria RAM, la pantalla, el diseño, pero también en la parte multimedia del dispositivo. Samsung en este caso, hizo un gran esfuerzo en mejorar el aparato de la cámara. Por ejemplo el poder sacar fotos profesionales sin tener conocimientos de fotografía, es un deseo de muchos usuarios de smartphones. Una de las principales características y beneficios de la cámara de este dispositivo es que contiene una mejor gestión en cuanto a la luz, contiene también ajustes en las técnicas HDR. Una cámara frontal que es bastante tentadora, teniendo la posibilidad de capturar selfies. Contiene un sensor de 20 megapíxeles y con un estabilizador óptico en la parte trasera, este estría acompañado con otro sensor en la parte delantera con una resolución de 5 megapíxeles. Samsung Galaxy S6: Característica de la Cámara, y demás.

Para tener el resultado oficial de todas las características y especificaciones debemos esperar en el Lanzamiento de este dispositivo que se realizará la primer semana de marzo del 2015.

Para más información, te invitamos a que hagas click en este link, Lanzamiento del Samsung Galaxy S6.

Esperamos que esta noticia sobre la noticia del  Samsung Galaxy S6: Característica de la Cámara, y demás, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.