Connect with us

WhatsApp te permite llamadas de voz en iphone y Android

Aplicaciones

WhatsApp te permite llamadas de voz en iphone y Android

El gigante verde viene dando nociones que hacen preveer sobre la posibilidad de que WhatsApp incluya una nueva función que permita hacer llamadas de vozEn la última actualización de la aplicación se han podido ver algunas pistas que señalan que la nueva función podría estar a punto de llegar, mientras que por otro lado también se dieron a conoce la posibilidad que WhatsApp te permitirá editar las imágenes antes de enviarlas.

Las llamada de voz son una funcionalidad indispensable a la hora de utilizar un móvil, esa gran característica que falta entre las funciones de WhatsApp, pero parece que podría llegar dentro de muy poco a formar parte del gigante verde. En el pasado mes de febrero se escuchó hablar sobre que WhatsApp te permite llamadas de voz, cuando el CEO de WhatsApp Jan KOUM mencionó que la función de llamadas de voz se sumaría a Android y iPhone primero , seguido por las distintas marcas como, BlackBerry, Nokia y Microsoft.

Desde hace poco, el 8 de septiembre, Whatsapp lanzó la última actualización para el iPhone, esta aplicación añade varias características, tales como la mejora de compartir la ubicación y acceso a la cámara rápida. Un bug que no mencionan es que se ha añadido un pop-up, que solicita el acceso al micrófono cada vez que se abre la aplicación que resulta un tanto molesto cada vez que aparece. Este pop-up dice: “WhatsApp requiere acceso al micrófono para enviar mensajes de voz, grabar vídeos con sonido o hacer y recibir llamadas de voz.

Este pop-up aparecerá solamente a los usuarios que no han permitido el acceso a WhatsApp para el micrófono. Una forma de solucionar este problema es ir a Configuración – Privacidad – Micrófono – WhatsApp y después desactivarlo. Ahora solo tendremos que abrir WhatsApp para encontrar la funcionalidad de llamadas de voz.

Ocultar tu última conexion de Whatsapp

WhatsApp te permite llamadas de voz

Una funcionalidad de la que se lleva hablando desde hace varios meses

Whatsapp con más de 600 millones de usuarios activos, es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Fue adquirida por Facebook a comienzos de este año, en un acuerdo que según algunos informes alcanzó la cifra millonaria de los 19.000 millones de dólares.

Estás y otras noticias denotan la nueva y esperada muestra que WhatsApp te permite llamadas de voz, está más cerca de lo que creíamos, algo que muchos agradeceremos enormemente. Se espera que la función llegue oficialmente con la siguiente actualización de la aplicación o que estén realizando pruebas internas para lanzarlo con la llegada del nuevo iOS 8, primer dispositivo que tendrá la posibilidad que WhatsApp te permite llamadas de voz.

Comentanos sobre como aprovecharías esta nueva funcionalidad que presentaría Whatsapp para todos nosotros sus usuarios.

Esperamos que esta noticia sobre la noticia que WhatsApp te permitirá editar las imágenes antes de enviarlas, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Aplicaciones

To Top