Hoy  traemos un informe que puede llegar a interesar a los usuarios de la empresa que tantas innovaciones ha creado en estos últimos años. Estamos hablando de nada más ni nada menos la compañía Samsung, dicha compañía en estos últimos años nos ha asombrado en gran manera con sus innovaciones tecnológicas creadas, algunas de ellas son Samsung Galaxy S3, S3 Mini, S4, S4 Mini y ni hablar de las tablets y los LED TV. Si bien de todas estas últimas innovaciones la que más ah tenido demanda a nivel público mundial ha sido el smartphone Samsung Galaxy S4, saliendo al mercado el año pasado. En este año nos encontramos con una innovación distinta y como ya hemos mencionado en noticias anteriores, podemos apreciar que el nuevo buque de insignia de dicha compañía es el Samsung Galaxy S5, dispositivo creado y lanzado al mercado a fines del mes pasado y principio de este mes. Sin embrago hoy te informaremos sobre las ventas de este nuevo buque de insignia de tal compañía, que nos ha llegado una información que ha SUPERADO un 30% aproximadamente las ventas de este año comparándolo con las ventas del smartphone anterior a este que es el Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4 y S5 comparación de ventas
Samsung Galaxy S4 y S5 comparación de ventas

El nuevo buque de insignia de la empresa surcoreana, ah llegado a distintos países a partir del viernes pasado, llegando a 125 países y muy pronto llegará a 150 países más donde la firma ah recibido millones de pedidos. Si bien se ha hablado en foros de noticias e informaciones, como cada usuario tiene su propia opinión de este nuevo Smartphone, lo que llegamos a la conclusión es que se ha hablado y opinado muchísimo bien como para mal, pero a pesar de esto, dicho smartphone ha tenido una gran aceptación en el mercado de los celulares, se llegó a vender un 100% más que el Samsung Galaxy S4, aunque al final de estos días los números quedaron en un 30% más que el anterior. Esto indica que con respecto al nivel de ventas, el nuevo buque de insignia a sido furor en el mercado de los celulares a nivel mundial.

A medida que pasará el tiempo dicha empresa cada vez mejorará sus dispositivos por las críticas constructivas que han tenido dichas creaciones. No nos quepa la menor duda que hoy el que lidera el mercado de venta de dichos smartphone con estas aplicaciones y funcionalidades es el Samsung Galaxy S5, solo resta esperar como seguirá su curso por dicho mercado.

Esperamos que esta noticia sobre Samsung Galaxy S4 vs Galaxy S5: Información sobre la comparación en ventas de dichas terminales, que  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.