En esta ocasión te traemos una noticia muy curiosa que a muchos de los usuarios de este programa les va a interesar muchísimo. Se trata de la actualización del programa más conocido como WhatsApp. hace unas semanas varios usuarios de este programa han recibido mensajes de que inicien sesión, una alerta en el cual advertía que se iban a actualizar en 14 días y al clickear esto nos llevaba a un enlace de Google Play en donde no hacía nada. Tras todo el desconcierto WhatsApp ha lanzado una nueva versión que ya está disponible en Google Play y que alcanza el número 2.11.186

Si bien esta actualización de este programa ya esta disponible para que accedan sus usuarios, esta no es la esperada actualización. La próxima va a permitir llamadas entre usuarios de la aplicación WhatsApp gratis, además de poder chatear indefinidamente se podrán llamar unos a otros, esto se va a poder realizar en la próxima actualización.

Nueva Versión del WhatsApp
Nueva Versión del WhatsApp

Los creadores de esta popular aplicación y que tanto se usa alrededor del mundo, han querido renovar las características de este programa en cuánto a la mensajería instantánea. Añadiendo nuevas funciones como la posibilidad de pagar la cuota de servicio, para aquellos que no tienen gratis este programa en sus celulares, u otros ajustes en cuanto a la privacidad de los mensajes o en ocultar la última conexión en el programa. Todo esto estaría próximamente a actualizarse y a que accedan todos los usuarios, habrá que estar atentos a esta nueva aplicación.

A continuación te mostraremos por el siguiente vídeo la manera de poder descargar la versión actualizada de este tan popular programa, y poder tenerlo en tu smartphone, siguiendo una seguidilla de pasos.

 

Esperamos que esta noticia sobre la actualización del WhatsApp, permitiendo ocultar la última conexión, les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.