Hoy te mostraremos la nueva actualización del BlackBerry 10 con nuevas funcionalidades. Es la versión 10.2.1 del sistema operativo, esta versión actualizada contiene una mejor pantalla para las llamadas entrantes, un nuevo gesto para la visualización de mensajes determinados y también incluye radio FM.

BlackBerry 10.2.1
BlackBerry 10.2.1

Esta versión actualizada, 10.2.1 del BlackBerry 10 trae nuevas funcionalidades, da una posibilidad de accionar directamente desde la pantalla de bloqueo para las notificaciones. También una de las nuevas funcionalidades que trae este dispositivo actualizado es de una nueva pantalla para llamadas entrantes que permite atender una llamada entrante, deslizando el dedo hacia la izquierda o ignorando esa llamada, deslizando el dedo hacia la derecha. Contiene nuevos iconos para silenciar una llamada entrante, también contiene iconos para enviar mensajes de BlackBerry, Messenger, SMS o algún correo electrónico a través de la función Reply Now, cuando no es el momento ideal del usuario para contestar el dispositivo.

Los usuarios de este Smartphone pueden programar, actualizaciones automáticas de software con conexiones WIFI y personalizar los mensajes que se quiera ver en BlackBerry Hub ( borradores, mensajes no leídos o invitaciones). La plataforma de notificaciones también está actualizada que se activan mediante un gesto táctil. Dicha plataforma permite desbloquear el teléfono mediante una contraseña que puede ser una imagen, por lo tanto, el usuario deberá asociar una imagen con un número, previamente elegidos para activar el equipo.

BlackBerry 10.2.1 contiene grupos de SMS, correo electrónico, un nuevo modo de lectura en el navegador sin necesidad de conectarse a Internet y también la posibilidad de sincronizar los contactos.

 

BlackBerry, afirmó este lanzamiento de la nueva actualización del BlackBerry 10.2.1 en, Estados Unidos, Canadá, medio Oriente, Europa, África, Pacifico asiático, y América Latina. Estas nuevas funcionalidades de esta actualización, hace que este dispositivo sea uno de los mejores que Blackberry ah creado. Por ende la empresa consiente está que este dispositivo tendrá más venta que el anterior.

Para más información sobre el dispositivo, BlackBerry 10, te invitamos a que hagas Click a este link,

 Más información sobre BlackBerry 10