El Adobe Flash Player se se ha apoderado casi absolutamente de la reproducción de contenidos en la nube, es por eso que te traemos este tutorial de cómo Instalar la última versión de Adobe Flash en Android 4.0 y Superior. Este complemento para navegar en la nube se presenta como la solución luego de que el mismo Adobe dejó de lado el desarrollo de su plug-in para las versiones recientes del sistema operativo de celulares, Android. Es por esto  que te traemos ahora una nueva manera de mantenerte actualizado con tu móvil.

Desde hace ya varios meses la misma compañía desarrolladora de software  Adobe, tomó la decisión de cancelar el soporte de su Adobe Flash Player, y además siguieron con el bloqueo de las nuevas instalaciones cuando se accedía desde Google Play.

Esta falta de oferta en el mercado de los móviles produjo que muchos usuarios busquen la manera de visualizar correcta y completamente la infinidad de páginas que se encuentran disponibles en la nube y que para su correcta visualización se tenga que utilizar de este indispensable Plug-in.

Sin más preambulos, les mostraremos como descargar e Instalar la última versión de Adobe Flash en Android 4.0 y Superior. La versión del Adobe Flash Player es la 11.1.115.54 y va a ser habilitada para dispositivos Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superiores:

  1. Primero se debe descargar el archivo Adobe Flash Player desde un ordenador o desde el propio dispositivo Android.
  2. Si lo descargamos desde el ordenador, se debe copiar el archivo al teléfono.
  3. Se debe habilitar “orígenes desconocidos” desde Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos, en el caso que no lo tengas activado.
  4. Se debe buscar el archivo .apk que fue descargado en el paso 1, y se procede a iniciar la instalación.
  5. Cuando se finalice, abrimos el navegador del móvil.
  6. En la configuración del navegador activamos el complemento Adobe Flash Player, ¡y listo!
Instalar la última versión de Adobe Flash en Android 4.0 y Superior
Instalar la última versión de Adobe Flash en Android 4.0 y Superior

A partir de ahora podrás disfrutar nuevamente de una experiencia de navegación en la nube  como debe de ser. Podrás ver nuevamente de elementos como los slideshows de imágenes, vídeos incrustados, animaciones, etc.

La decisión de Adobe de bloquear este tipo de complementos para los dispositivos con sistemas operativos Android para muchos usuarios ha sido muy prematura. El hecho que Adobe sea un elemento indispensable para poder navegar completamente desde tu móvil por la nube hace que seamos por el momento de Adobe-dependientes.

Este problema ya ha sido tomado en cuenta por las compañías que lideran el mercado de móviles como lo son Samsung y HTC, por lo que ellos lo están implementando este tipo de reproducciones Flash de forma nativa en sus respectivos navegadores.

Esperamos que esta noticia sobre Instalar la última versión de Adobe Flash en Android 4.0 y Superior,  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.

Busquedas:

no se admite este complemento, este complemento no es compatible, no se admite este complemento android, no se admite este complemento tablet, este complemento no es compatible android