Google ha puesto a disposición de los usuarios de Windows 8 aplicaciones de su buscador y su navegador para que los usuarios del nuevo sistema puedan continuar utilizándolas. Ambas son gratuitas y están ya disponibles. Google Chrome

La aplicación del buscador mantiene su interfaz de usuario reconocible y puede manejarse de manera completamente táctil. Su opción de búsqueda vocal permite facilitar el acceso a las búsquedas, que también ofrecen resultados inmediatos con la característica Google Instant, que comienza a mostrar resultados probables según se va introduciendo el texto.

Los usuarios que se instalen esta Apps podrán colocarla también en la pantalla de Inicio de Windows, donde podrán ver los Doodles que Google publica habitualmente para conmemorar ocasiones o eventos especiales.

Google Chrome,  ha sido adaptado a la nueva interfaz táctil de Windows 8, con botones más grandes y la posibilidad de mantenerlo abierto junto a otras aplicaciones con la opción de dividir el escritorio. Esta Apps también se puede colocar en la pantalla de Inicio para acceder a ella con rapidez y facilidad.

Esperamos que este tipo de noticias  les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Los esperamos hasta la próxima noticia en Extratecno.com

Para facilitar el acceso a las aplicaciones de los usuarios de Windows 8, te mostraremos en este vídeo como Instalarlas.