Una nueva filtración sobre el iPhone 5, esta vez proveniente de un artículo en el diario Wall Street Daily, asegura que el nuevo smartphone de Apple tendrá una pantalla aún más delgada que la del Samsung Galaxy S3.La información se filtró desde los fabricantes de cristal líquido de Sharp, que estaría fabricando cientos de miles de paneles con dicha tecnología.
gracias a que contendrá sensores táctiles en la pantalla en lugar de tenerlos en otra capa superpuesta como hasta ahora, lo cual resultaría en un teléfono medio milímetro más delgado y una calidad de imágen muy superior, aún contra los emisores orgánicos de la pantalla del Galaxy SIII.
Una pantalla más delgada haría el teléfono más atractivo y liviano, y dejaría más espacio para otros componentes, como una batería más grande que extienda la vida útil de la carga, una queja constante entre los usuarios.El mismo diario Wall Street informa que los fabricantes de LCD están teniendo bastante dificultades en el difícil proceso de fabricación.
Esperamos que este tipo de noticias les sea de utilidad y como siempre siéntanse en libertad de comentar, opinar o simplemente dar un like. Para encontrar mas datos sobre este tipo de noticias, puedes consultar el contenido de Htcero.