El PS Vita ha vuelto a la vida, gracias a la reciente salida del PS4 y los beneficios que esto ha traído para los usuarios de la consola portátil de la Play Station.
Los últimos días han sido muy buenos para las ventas de Sony y no solo por el record de ventas que ha tenido la Play Station 4, sino porque ha aumentado el número de consumidores que se han hecho propietarios de una PS Vita. Esto último relacionado directamente con una de las novedades que incluye la más reciente videoconsola de Sony.
La salvación que trajo la PS 4 para el PS Vita
En su lanzamiento la PS Vita llamó mucho la atención y fueron muchos los que corrieron a comprarla, pero el auge se vino al piso pronto, debido al alto costo de esta consola portátil y la poca oferta de juegos, que tuvo en sus inicios. Algunos de los compradores de esta consola se sintieron tan defraudados, que no tardaron en buscar la reventa del aparato, para reducir las pérdidas.
Por estos días las cosas han cambiado mucho y por el contrario, son muchos los que ahora quieren tener la consola portátil de Play Station. El cambio se ha dado gracias a la función que de cierta forma permite integrar la PS Vita con la PS 4.
Ahora los que tengan un PS Vita pueden usarla como una pantalla adicional para el PS 4 o para continuar una partida que hayan empezado en la consola de mesa.
Según los informes de Sony, las ventas de la PS Vita aumentaron un 68% desde que salió a la venta el PS 4; y se han mantenido en una buena cifra desde entonces. Cabe anotar también que una reducción en los precios y una mayor oferta de juegos, han aportado a este significativo aumento en las ventas.