Parece que Microsoft no tendrá mucho tiempo de descanso luego del lanzamiento de Windows 8, el nuevo sistema operativo que llegara a las tiendas el 26 de octubre. Rumores dichos por diversas fuentes indican que la empresa ya estaría trabajando en el sucesor del nuevo SO, que podría ser lanzado en el 2013.
Después de que curriculums de trabajadores de Microsoft contengan proyectos ligados al “Windows 9”, varias personas comenzaron a especular de cuando veríamos la nueva versión del SO. Ahora, el sitio ZDNet confirmo con algunas de sus fuentes que existen equipos trabajando en el nuevo sistema operativo. Aunque, él no se llamaría Windows 9, sino que Windows Blue.
Ese es el nombre utilizado internamente por Microsoft para el proyecto, según las fuentes del sitio ZDNet , él sería una actualización que se lanzara en el 2013. Todavía no se sabe firmemente si Windows Blue seria una actualización de Windows 8 (o algo así como un Service Pack) o si sería un nuevo sistema operativo completo.
Apple es conocida por realizar actualizaciones anuales de sus sistemas operativo, mientras que Microsoft siempre opto por largos periodos entre SO. ¿Sera que eso realmente cambiara con Windows Blue?.
Otra noticia de parte del grupo Extratecno.com, de la cual esperamos sus comentarios, observaciones y como siempre no te olvides de dejarnos un “like”.
labida es marabillosamente maguica