Parece que el próximo gran lanzamiento de Samsung, el tan comentado Galaxy S3, está listo para aplastar al resto de terminales de alta gama existentes en el mercado. Un dispositivo llamado Samsung Galaxy S3 se ha hecho con la primera posición en las pruebas de AnTuTu, superando a todos los demás dispositivos que han sido utilizados como punto de referencia, incluyendo al todo poderoso Asus Transformer Prime.
En las pruebas también puede apreciarse el hardware utilizado por este supuesto Galaxy S3: un procesador Exynos 4212 a 1,4GH, cámara de 12 MP, una pantalla de 4,7 pulgadas HD, 1 GB de RAM y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Por supuesto, no sabemos con certeza si se trata del próximo Galaxy de Samsung, o si esta filtración es falsa, por lo que cada uno lo juzgue como quiera.
De ser ciertas estas pruebas, todos los rumores que hemos estado escuchando a lo largo de los últimos meses serían ciertos, aun así, preferimos ser cautos y seguir esperando a la confirmación oficial por parte de Samsung para asegurar al 100% el hardware que cargará el próximo buque insignia del fabricante.
Fuetne: Droidlife